El Atlético de Madrid C cae por la mínima ante el Fuenlabrada (0-1)

Los de Fran Alcoy no tuvieron fortuna de cara a portería

El Atlético de Madrid C sigue con sus partidos amistosos de pretemporada. En esta ocasión, los rojiblancos se enfrentaron en la Ciudad Deportiva de Majadahonda al Fuenlabrada. Sin duda, estos encuentros son más que importantes de cara a la preparación para la competición oficial que empezará en breve. Por ello, Fran Alcoy quiso alentar a sus chicos durante todo el encuentro, pero la fortuna no estuvo del lado de los colchoneros en esta ocasión.

Durante la primera parte, fueron los rojiblancos los que llevaron el timón del partido. El Atlético C tuvo suficientes ocasiones para materializarlas y adelantarse en el marcador, pero la suerte les jugó una mala pasada y no encontraron portería. A los 26 minutos, Morales anotó un gol que sumió a los atléticos en un letargo del que no pudieron despertar.

En la segunda mitad, ninguno de los dos equipos se mostró superior. Los cambios y el ritmo del partido que poco a poco se fue incrementando impidieron que uno u otro movieran el electrónico del Cerro del Espino. Así las cosas, el Atlético de Madrid C tendrá que esperar al siguiente partido para perfilar estrategias y limar detalles.

ATLÉTICO C, 0; FUENLABRADA, 1 (Morales).

ATLÉTICO C:
Celso; Nacho Heras, Arroyo, Propín, Maurice; Jorge Félix, Marc Caballé, Jesús, Cidoncha; Pedro y Cristian. También jugaron Hueto, Borja, Manu Trinado, Samu, Linares, Doménech, Kader, Rebollo y Adrián Llano.

FUENLABRADA:
David Borrás; Jesús, Josué, Gómez, Marcos; Mancera, Rubén Fernández, Noé, David Lago; Aguilar y Morales. También jugaron José Melli, Álvaro, Fran Melli, Borja, De Loma, Dani García, Aarón y Gallardo.

ÁRBITRO: Álvaro Gómez Rodríguez. Mostró una cartulina amarilla al jugador del Atlético de Madrid Kader (74’).

Incidencias: Ciudad Deportiva de Majadahonda.

EL GOL:
0-1 (26’). Morales

etiquetas: