El Atlético de Madrid C espera seguir su racha positiva frente al Pozuelo (12:00 horas)

Alcoy: “Vamos a seguir haciendo las cosas bien, como siempre'

El Atlético de Madrid C rendirá visita este domingo al Pozuelo en partido correspondiente a la decimoquinta jornada del campeonato. El encuentro se disputará a partir de las 12:00 horas de la mañana. El Atlético C ocupa en estos momentos la 6ª plaza de la clasificación a sólo tres puntos del liderato que ocupa el Alcobendas, y a dos de su rival en la jornada dominical.

Para este partido el técnico Fran Alcoy sigue sin poder contar, una semana más, con Adrián que arrastra problemas de rodilla y Pap por problemas musculares. Además se han unido a la lista de bajas Marc Caballé y Kader, ambos con problemas musculares, y Cidoncha que vio la quinta amarilla la pasada jornada y cumple ciclo.

Fran Alcoy, entrenador del equipo, en declaraciones a la web del Club analizó el enfrentamiento ante el Pozuelo y dijo que “los chicos no deben pensar tanto es la clasificación, como en hacer un buen partido aunque está claro que si ganamos daremos un salto cualitativo importante”.

Sobre el rendimiento que el Atlético C está dando durante la campaña, Alcoy subrayó que “entrenamos para ganar partidos y para que ellos aprendan a competir; están trabajando muy bien y lo normal es que cuando trabajas así las cosas se decanten a tu favor aunque últimamente la suerte nos está siendo un poco esquiva”.

Sobre el rival el técnico mencionó que “nos medimos a un equipo serio, bien trabajado y con jugadores experimentados que lleva unos números tremendos y cuya autoestima debe ser alta por la buena temporada que llevan”.
aaa
etiquetas: