El Atlético de Madrid C perdonó al Parla y se tuvo que conformar con un punto (1-1)

El gol de Mínguez no fue suficiente

El Atlético C realizó un buen partido frente a uno de los gallitos del grupo VII de Tercera, el Parla, pero acabó pagando su falta de puntería. Los rojiblancos se adelantaron con un golazo de Mínguez desde más de 30 metros mediada la primera mitad y luego tuvieron un rosario de oportunidades tanto en esa fase como en la segunda.

Sin embargo, Covaleda aprovechó un rechace a remate de Vega para nivelar la contienda a falta de un cuarto de hora para el final. Pese a los intentos de los rojiblancos, el resultado no se movería. Una lástima porque los esfuerzos del equipo de Alejandro Sánchez merecieron mejor recompensa que sólo un empate que no le acerca a la zona noble de la tabla.

PARLA, 1 (Covaleda); ATLÉTICO DE MADRID C, 1 (Mínguez).

Parla: Pablo Ancos; Richi, Jorge, Beto, Vega; Alberto (Uruñuela, 54’), Cortijo, Covaleda, Cuevas; Roa y Juanma (Morales, 54’).

Atlético de Madrid C: Machuca; Samuel, Alberto Torrero, Míchel, Andrés Llorián; Felipe, Fer, Dani (Cidoncha, 59’), Mínguez (Quique Lorenzo, 90’); Noguera (José Hermosa, 87’) y Pedro.

Árbitro: Carralero Calvo (Colegio madrileño). En el Parla mostró tarjeta amarilla a Cortijo (67'), Covaleda (75’) y Roa (90’); y en el Atlético de Madrid C fueron amonestados Felipe (55’) y Míchel (73’).

Incidencias: Los Prados. Partido correspondiente a la jornada 28 del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División.

GOLES

0-1 (17’). Mínguez, desde más de 30 metros, sorprende al meta local.

1-1 (74’). Covaleda aprovecha un rechace para marcar.  
etiquetas: