El Atlético de Madrid C recibe el domingo al Navalcarnero (10:00 horas)

Alcoy: “Vamos a seguir haciendo las cosas bien, como siempre'

El Atlético de Madrid C, que milita en 3ª División, recibirá el próximo domingo la visita del Navalcarnero en partido correspondiente a la decimocuarta jornada del campeonato. El encuentro se disputará a partir de las 10:00 horas de la mañana. El Atlético C ocupa en estos momentos la 4ª plaza de la clasificación a sólo tres puntos del liderato que ocupa el San Sebastián de los Reyes.

Para este partido el técnico Fran Alcoy sigue sin poder contar con Adrián, con un golpe en la rodilla, y Pap, por problemas musculares, molestias que ya les impidieron a ambos participar en la última jornada. Es duda Dani, que en se dislocó el hombro en un entrenamiento esta semana. Para este partido, el míster atlético no tiene ningún jugador sancionado, con lo que, aparte de los lesionados podrá contar con toda la plantilla.

Fran Alcoy, entrenador del equipo de Tercera atendió a la web oficial del Club para ofrecernos unas pinceladas de cómo se está desarrollando la campaña, que objetivos se marca el cuerpo técnico y cómo ve al Navalcarnero, su rival del domingo.

Alcoy hizo referencia en primer lugar al complicado partido que tendrá su equipo, ya que considera a su próximo rival uno de los rivales más complicados de la categoría. “El Navalcarnero es un equipo hecho para estar entre los cuatro primeros. Tiene jugadores de una categoría superior en Tercera”, aseguró.

El míster subrayó los problemas que está encontrando el Navalcarnero para sacar adelante sus partidos en casa, asimismo apuntó que a domicilio son muy peligrosos. “Aunque en casa no están funcionando, no hay que olvidarse de que fuera todavía no han perdido”, subrayó.

El técnico reconoce que cualquier partido de Tercera división es muy igualado, ya que se trata de una categoría “muy complicada” en la que 'todo se decide en un detalle”. A pesar de ello, Alcoy no duda de sus jugadores y considera que están desempeñando un gran papel en Tercera. “Nosotros como siempre seguiremos haciendo las cosas bien”, recordó.

Tras perder los dos últimos partidos en casa, algo que Alcoy quiso apuntar que “el fútbol no ha sido justo” con su equipo en ambos tropiezos, De esta manera, el Atlético C intentará reencontrarse con la senda del triunfo en su feudo.
etiquetas: