El Atlético de Madrid C se estrelló contra el poste frente al Coslada (0-0)

Pedro y Samuel estamparon sendos cabezazos en la madera

El Atlético C lo hizo todo para ganar pero se quedó a las puertas por su falta de puntería. El juego de los rojiblancos fue bueno pero le faltó acertar con las ocasiones creadas. Tras un primer tiempo nivelado, el equipo de Fran Alcoy fue mejor pero no fue capaz de concretar sus oportunidades.

El dominio se fue haciendo total a medida que pasaban los minutos y mientras el Coslada jugaba al contragolpe intentando sorprender a los rojiblancos, primero fue Pedro el que en un gran remate de cabeza no pudo celebrar el gol porque el balón se estrelló con violencia en el poste tras un centro de Cristian. Poco después, en un saque de esquina, Samuel se elevó con acierto pero el balón volvió al mismo poste derecho de la meta de Iván. Así transcurrió el partido hasta el final, con dominio infructuoso de los rojiblancos.

ATLÉTICO C, 0; COSLADA, 0

Atlético C: Álex Campos; Nacho Heras, Samuel, Linares, Arroyo; Jorge Félix (Adrián, 85’), Cidoncha, Vicente (Dani, 60’), Cristian; Kader y Pedro (Jesús, 70’).

Coslada: Iván; Israel, Talavera, Álvaro, Borao; Iker, Oscar (Ávila, 86’), Chino (Alexis, 62’), Manolo (Alberto, 32’); Escorial y Josito.  

Árbitro: Rubio Sánchez (Colegio Madrileño). Mostró tarjeta amarilla al rojiblanco Jorge Félix (37’) y al visitante Álvaro (73’).


etiquetas: