El Atlético de Madrid C visita al colista en busca de una nueva victoria (11:30 h)

El equipo quiere ganar para seguir cosechando buenos resultados

El Atlético de Madrid C visita el campo del A.D Colmenar Viejo con la intención de llevarse los tres puntos. Los chicos de Fran Alcoy quieren olvidarse de los malos resultados de final de año y lucharán por conseguir una nueva victoria que les lleve a los puestos altos de la tabla. Los rojiblancos vienen de ganar frente al C.F Internacional por la mínima y quieren seguir con esa constante.

Será este domingo a las 11:30 de la mañana en el campo Alberto Ruíz de Colmenar Viejo. Saben que no será un partido fácil y que tendrán que esforzarse para llevarse los tres puntos a casa. No obstante, los últimos encuentros entre los dos equipos han reflejado una clara igualdad y se espera un partido muy interesante.

El técnico rojiblanco, Fran Alcoy, declaró a la web del club que “nos enfrentamos a un equipo que está en un puesto difícil y que se juega todo. Va a ser un partido muy complicado y tenemos que salir enchufados para llevarnos el partido.”

Alcoy incidió en la importancia de realizar un buen juego ysaber tener un equilibrio en cuanto al juego con y sin balón. Hay que armonizar ambas cosas para jugar bien, si consigues eso los buenos resultados vienen solos.”

El entrenador rojiblanco no podrá contar con Propín por lesión de larga duración, ni con Cidoncha ni Kader.  Están convocados todos los disponibles.

etiquetas: