El Atlético de Madrid celebró su habitual comida navideña con los medios de comunicación

Enrique Cerezo ejerció como anfitrión en representación del Club

Como viene siendo habitual durante estas fechas, el Club Atlético de Madrid ofreció el miércoles 21 su habitual comida de Navidad que anualmente celebra junto a los medios de comunicación. El almuerzo, organizado en el Restaurante Sport Arena del Estadio Vicente Calderón, congregó a cerca de cien profesionales de la información que anualmente siguen la actualidad rojiblanca.

Enrique Cerezo,  Presidente del Club Atlético de Madrid, ejerció de anfitrión en el evento y aprovechó la ocasión para felicitar a todos los asistentes las fiestas tan próximas a la fecha. El Presidente rojiblanco compartió mesa y mantel con grandes profesionales de los medios de comunicación, entre periodistas nacionales e internacionales de distintos campos (televisión, radio, prensa escrita, medios online y agencias).

Durante el acto, el dirigente expresó en nombre del Consejo de Administración del Club su agradecimiento por el seguimiento que se hace del equipo en los medios de comunicación y  deseo un feliz 2012 para todos. Acto seguido, el Presidente del Atlético ofreció un obsequio personalizado para cada uno de los asistentes al evento en gratitud por su presencia.
etiquetas: