26 DE MARZO A LAS 12:00 HORAS EN EL VICENTE CALDERÓN

El Femenino jugará ante el Athletic Club en el Calderón

Ya están a la venta las entradas para el partido del próximo domingo 26 de marzo ante el Athletic Club. Los socios del club accederán gratis y el público general ya pueden adquirir su entrada en la Oficina de Atención al Atlético en su horario habitual y a través de la página web del club.

FOTO: Álex Marín

El próximo domingo 26 de marzo, a las 12:00 horas, el Vicente Calderón volverá a acoger un encuentro del Atlético de Madrid Femenino, quien recibirá ese día al Athletic Club en partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Liga Iberdrola.

En un duelo crucial en su lucha por el título, las de Ángel Villacampa necesitan el apoyo de todos los aficionados rojiblancos, quienes ya abarrotaron nuestro estadio el pasado 11 de diciembre en el histórico choque que nos midió al FC Barcelona y que concluyó con triunfo por 2-1.

Así pues, por segunda vez en la historia, se celebrará un partido del Femenino en el Vicente Calderón, en lo que supondrá otro importante evento dentro de los fastos de su quincuagésimo aniversario.

Los socios (tanto abonados como no abonados) podrán entrar gratis al encuentro, accediendo con su carné en los tornos de las puertas habilitadas. 

Las puertas de acceso serán las siguientes: 12-14-15-16-18 (Fondo Norte); 26-27-28 (Lateral) y 34-37-38-46 (Fondo Sur).

El público en general ya puede adquirir las entradas al precio único de 5 euros en la Oficina de Atención al Atlético en su horario habitual y a través de la página web del club. Además, las taquillas del estadio abrirán el domingo 26 de marzo a las 9:00 horas.