EL DOMINGO 16 A LAS 15 HORAS

El Atlético de Madrid Femenino recibe la visita del EDF Logroño

El conjunto de José Luis Sánchez Vera debutará en la Ciudad Deportiva Wanda en la segunda jornada de la Liga Iberdrola.

El Atlético de Madrid Femenino recibirá al EDF Logroño (domingo 16 de septiembre a las 15:00 horas) en la segunda jornada de la Liga Iberdrola. Las rojiblancas, que debutan como local en la competición doméstica, buscarán ampliar la buena dinámica que atraviesan y lograr el primer triunfo del curso en la Ciudad Deportiva Wanda.

Las de Sánchez Vera abrieron la campaña a lo grande tras golear a domicilio al Málaga CF en el debut liguero (0-4) y cosecharon un importante y trabajado empate en su compromiso europeo ante el potente Manchester City (1-1). El técnico rojiblanco dispondrá de toda la plantilla para recibir al EDF Logroño, incluida Silvia Meseguer, que se perdió el primer partido de la Liga Iberdrola por sanción.

Las riojanas, recién ascendidas a la Liga Iberdrola, firmaron un empate sin goles en Las Gaunas ante el Valencia CF en la primera jornada. El equipo dirigido por Héctor Blanco, que cuenta en sus filas con jugadoras importantes como Saray García, Jade Boho, Claire Falknor o Vanesa Santana, buscará dar la sorpresa y cosechar sus primeros tres puntos en la máxima categoría.