El Atlético de Madrid Féminas acudió al acto de presentación de la red social Futmi.com

La Presidenta, Doña Lola Romero estuvo presente en el evento

La primera red social de fútbol ya está en marcha, fue presentado en sociedad el día 14 de noviembre en la Sala Barcelona del Hotel Eurostars de Madrid Tower y bajo el nombre de Futmi.com.

Al acto de presentación acudieron diversas personalidades del mundo del deporte y medios de comunicación que no quisieron faltar a la cita de este ambicioso proyecto elaborado por tres estudiantes de Periodismo. Algunas de las personalidades que asistieron fueron: Doña Carlota Castrejana (Directora General de Deportes de la Comunidad de Madrid), Don José Antonio Pérez Sánchez (Director General de Protección Civil e Interior de la  Comunidad de Madrid), el jugador del primer equipo del Atlético de Madrid, Sergio Asenjo, el jugador del Rayo Vallecano, Óscar Trejo y la Presidenta del Atlético de Madrid Féminas, Doña Lola Romero,

Futmi será un lugar de fútbol en Internet. La red creada por los jóvenes estudiantes y empresarios, Pablo Ramos, Jaime Aznar y Víctor Rodado, se podrá encontrar todos los equipos, aficionados, federaciones, todo que mundo que ama el deporte rey, incluyendo también equipos femeninos como es el caso del Atlético de Madrid Féminas. En esta red social podremos encontrar vídeos, fotos, estadísticas, entrevistas, cualquier información relevante de todo club de cualquier índole.

etiquetas: