El Atlético de Madrid Féminas B arrancó la pretemporada

Muchas caras nuevas en el primer entrenamiento

El Atlético de Madrid Féminas B regresó al trabajo el lunes 16 de agosto después de varios meses de vacaciones más que merecidas. La temporada pasada fue un año de transición, donde el equipo pasó buenos y malos momentos, que finalmente tuvo un final feliz y el filial colchonero se mantuvo un año más en la categoría Nacional.

En el primer entrenamiento de la temporada 2010-2011 había muchas caras nuevas, empezando por el cuerpo técnico, Alberto Pascual será el nuevo entrenador del filial, acompañado por el delegado Mario García y el preparador físico Rubén José Jiménez.

Todas las líneas de juego han sido reforzadas para esta temporada, empezando por la línea defensiva con Tamara de la Torre, procedente del Atlético de Madrid C. En el centro del campo, Cristina Montalbo, Sara Martínez y Marta Díaz Jaramillo procedente del `C´. Y en la línea de ataque Blanca Rubio procedente de las categorías inferiores y Almudena Lastra  e Isabel Rubio, dos de los fichajes para reforzar la línea atacante para esta temporada.

La jornada de hoy  fue un día de reencuentro, con un entrenamiento suave basado en estiramientos y carrera continua en el pinar del Cerro del Espino, para comprobar el estado físico del plantel. Durante toda esta semana, las jugadoras seguirán acudiendo al Cerro del Espino, donde el plantel realizará los primeros entrenamientos.

Las 19 jugadoras que iniciarán la pretemporada del Atlético de Madrid Féminas son las siguientes:

PORTERAS:
Noelia Gil
Alicia Zafra


DEFENSAS:

Mari Carmen Blasco `Mamen´
Sofía Archilla
Miriam Villalba
Paula López
María Martínez
Cristina Ballesteros
Tamara de la Torre
Estefanía García


CENTROCAMPISTAS:

Raquel Gonzalo
Elena Gómez
Marta Díaz Jaramillo
Cristina Montalbo
Sara Martínez


DELANTERAS:
Miriam García Calvo
Isabel Rubio
Almudena Lastra
Laura Ortiz
Rocío Zafra
Blanco Rubio


etiquetas: