El Atlético de Madrid Féminas B no consiguió puntuar ante el Hércules (2-0)

Al filial rojiblanco le quedan cuatro finales para finalmente salvarse

El filial colchonero sigue sin puntuar, en esta ocasión su verdugo fue el Hércules (2-0). Las rojilbancas se posicionan con 21 puntos, empatado a puntos con la Unión Manises, equipo que marca los puestos de descenso.
  El partido se les puso a las colchoneras cuesta arriba desde los compases iniciales, encajando un gol tempranero, que cambio el transcurso del partido. Las chicas de David Fernández y David García intentaron empatar el encuentro tras el gol, creando serio peligro a balón parado, pero en los instantes finales de la primera parte, el Hércules marcó el segundo gol, un gol psicológico, que a la postre sería definitivo.
  El desarrollo de la primera parte, estuvo condicionada desde el minuto siete, el marcador reflejaba la ventaja del equipo local, con una jugada en la que Irene gana en velocidad a su marca, regatea a Noelia y con un disparo cruzado cuela el esférico al fondo de las mallas. Las rojiblancas, reaccionaron bien y se pusieron manos a la obra para intentar remontar el marcador, pero le faltó materializar las ocasiones, disfrutó de varias acciones en las que pudo empatar, las jugadas a balón parado fue su principal baza para poner las tablas en el marcador, pero no lo consiguieron. Lo que llegó fue el segundo gol del Hércules en los minutos finales de la primera mitad, un gol psicológico, tras un saque de esquina, Ángela remató el centro y envió el cuero al fondo de las mallas.
  Con 2-0 el partido estaba encarrilado a favor de las locales, y el Hércules en la segunda mitad salió a defender el resultado, y aprovechar las ocasiones que se le presentarán, el Féminas no pudo recortar diferencias y se volvió a Madrid de vacío.
  Tras el descanso liguero de tres fines de semana, el Atlético de Madrid Féminas B le quedan cuatro finales por disputar para conseguir salvarse del descenso. El dato positivo a destacar es que tres de los cuatro partidos se juegan en casa, y no se puede dejar escapar ni un punto más.
    SPORTING PLAZA ARGEL, 2 (Irene y Ángela); ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS B, 0.


Sporting Plaza Argel: Sandra; Sonia (Virginia, 72’); Raquel, Mª José (Paola, 35’); Jessica, Nerea, Alejandra, Nerea, Ángela (Coral, 63’); Zaira e Irene (Aitana, 80’).
  Atlético de Madrid Féminas B: Noelia; Mamen, Saray (Mónica, 64’); Paula, Balle, Sofía, Miriam (Erika, 72’); Raquel, Diana (Noelia, 46’); Laurita, Rocío (Beatriz, 85’).
  Árbitro: Emilio Luis López (Comité Valenciano). No hubo amonestaciones.
  Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de Liga. Asistieron al encuentro unas 100 personas.
  GOLES:
1-0 (7’). Irene, bate a Noelia con un disparo cruzado.
2-0  (18’). Ángela, tras un saque de esquina.
 

etiquetas: