El Atlético de Madrid Féminas B vuelve a reconciliarse con la victoria ante el Alcobendas (3-1)

Un hat-trick de Miri tumbó al Alcobendas

El Atlético de Madrid Féminas B vuelve a reconciliarse con la victoria 5 meses después de su último triunfo, precisamente frente al rival que se enfrentó este fin de semana, el Alcobendas (3-1). Una vuelta completa sin conseguir un triunfo que ya se hacía eterno para las jugadoras del filial rojiblanco, y tras el pitido final saltaron de júbilo por la importante victoria ante un rival directo como era el Alcobendas.

El plantel entrenado por David García y David Fernández tenían caras nuevas en el once titular, entre ellas se encontraba: Nagore, Leti y Marianela, que al no disputar partido con el primer equipo pudieron hacerlo con el filial ya que tienen ficha B y el reglamento le permitía disputar el partido. Con alguna que otra cara nueva no fue precisamente las que determinaron el transcurso del partido, ya que una habitual del filial, Miri, hizo un hat-trick que destrozó al ya descendido Alcobendas.

El partido estuvo controlado en todo momento por la escuadra rojiblanca, aunque hubo unos instantes de dudas, lo que provocó que al descanso se fueran con tablas en el marcador (1-1). El filial sabía lo que se jugaba y salió a por todas, y en el minuto 30 de la primera mitad, Miri abriría la lata, tras un pase en profundidad de Nagore, que tras sufrir una tarascada de su par, pero no le consigue derribar y continua la jugada y mete un pase entrelíneas para que Miri bate a la cancerbera visitante. Lo más importante ya estaba hecho, adelantarse en el marcador, pero en los compases finales de la primera mitad, Ana María batiría a Noelia en un mano a mano tras una falta a Sofía que el colegiado no pitó y se quedó toda la defensa parada.

En la reanudación se mostró la superioridad física del conjunto colchonero, y pasó por encima al conjunto visitante que apenas se acercó a la portería defendida por Noelia, y cuando lo hizo la portera rojiblanca estuvo a la altura de las circunstancias salvando al equipo del empate.

El día era de Miri, tras su primer tanto tenía más hambre de gol, y no paró hasta conseguir su segundo gol en su cuenta particular, está vez con un tiro cruzado que subía al electrónico el 2-1. Y si no fuera poco llegó su tercer gol en una obra maestra, en un mano a mano frente a la portera, con sangre fría, regatea a la cancerbera del Alcobendas que la deja sentada y sólo tiene que empujar el balón, fue la puntilla de un gran partido de la joven Miri. Con este resultado de 3-1 se llegaría al final del encuentro, tres puntos que le sirven al filial rojiblanco para tomar aire y respirar por una semana de los puestos de descenso que ahora se encuentra a 4 puntos. Tras el hat-trick de Miri, se llevó el balón del partido a su casa como premio por la gran labor realizada.

El próximo partido frente al Albacete será vital para los intereses rojiblancos y para finalmente salvarse de los puestos de descenso.

ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS, 3 (Miri, 3); E.F.F. ALCOBENDAS, 1 (Ana María).

Atlético de Madrid Féminas: Noelia; Miri (Mamen, 89’); Sofía, Miriam, Leti, Marianela, Balle, Raquel, Nagore, Mónica (Beatriz, 80’) y Noe (Rocío, 62’).

Alcobendas: Ana Gema; Carolina, Elena (Marta, 78’); María, Leticia, Yasmín, Diana (Miriam, 71’); Susana, Ana María (Marta, 51’); Jessica y Belén (María, 62’).

Árbitro: Mario Vidal (Comité Madrileño). Amonestó en las filas del Atlético de Madrid Féminas a Raquel (87’), y por parte del Alcobendas mostró cartulina amarilla a Jessica (85’) y Belén (89’).

Incidencias: Cerro del Espino (Majadahonda). Partido correspondiente a la  vigésimo tercera jornada de Liga. Asistieron al encuentro unas 200 personas.

GOLES:

1-0 (30’). Miri, tras un pase en profundidad de Nagore.
1-1 (40’). Ana María, en un despiste defensivo de la zaga rojiblanca.
2-1 (50‘). Miri, en un disparo cruzado que bate a la cancerbera visitante.
3-1 (70‘). Miri, regatea a la portera en un mano a mano.
 

etiquetas: