El Atlético de Madrid Féminas-Barcelona, el jueves 6 de enero a las 12:00 horas

Las rojiblancas disputarán dos partidos en una semana

El Atlético de Madrid Féminas regresa a la competición liguera tras la clasificación para la segunda fase conseguida a finales del año 2010. El pistoletazo de salida para esta segunda fase tendrá lugar el 6 de enero, un día muy especial para muchos niños y niñas, cargado de ilusión y alegría. El partido tendrá lugar en el Cerro del Espino a las 12:00 horas ante el F.C. Barcelona.

Las de Antonio Contreras afrontan una semana decisiva, donde disputarán dos partidos de la segunda fase de Superliga en siete días, el primero de ellos este jueves 6 de enero ante el Barcelona, y tres días después, el 9 de enero, en Zaragoza ante el Prainsa Zaragoza.

Las colchoneras empezaron a preparar  el partido para el próximo jueves ante el Barcelona, con una mentalidad regenerada y con las pilas cargadas para este nuevo año que ha entrado hace unos pocos días.

La entrada para asistir a este partido será gratuita. Cabe recordar que las rojiblancas en la primera fase de Superliga no han perdido ningún partido de liga en su feudo, y las aspiraciones para el título pasarán por el Cerro del Espino.

Las jugadoras esperan no estar solas
en estos momentos tan decisivos de la liga, en los que un partido te puede marcar ya el futuro de la liga. Por eso el club y las jugadoras hacen un llamamiento a la afición para que acudan a animar al Atlético de Madrid Féminas, este jueves 6 de enero a las 12:00 horas en el Cerro del Espino, en un auténtico partidazo, ante el F.C. Barcelona.

etiquetas: