El Atlético de Madrid Féminas C continúa invicto una jornada más tras doblegar al Virgen de la Luz (2-0)

Tuvieron minutos Montse, Alicia y Gema, las tres procedentes de la categoría Sub-16

El Atlético de Madrid Féminas C consiguió una jornada más los tres puntos en juego, y continúa con la buena racha de resultados, en lo que llevamos de liga no han perdido ningún partido. Esta vez su víctima fue el Virgen de la Luz (2-0), equipo al que tenían ganas de vencerle, ya que en la primera vuelta sólo consiguieron empatar.

Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío, y así fue, las rojiblancas se tomaron la justicia por su mano, y se quitaron la espinita clavada de la primera vuelta de la liga.

Las pupilas de María Vargas realizaron un gran partido, como nos tiene acostumbrados. La entrenadora rojiblanca realizó un once sorprendente a la vez que arriesgado, alineó a dos jugadoras de la categoría Sub-16, Monte Méndez y Alicia López, que cumplieron con todas las expectativas. María Vargas al finalizar el partido se mostró contenta por la actuación de sus jugadoras, pero no sólo de estas dos jugadoras, si no también de Gema Prieto, que dispuso de 20 minutos para demostrar su calidad.

Quien que no fue novedad en el once fue Rocío Varona, la pichichi del equipo sigue a lo suyo, haciendo goles, esta vez decisivos, abrió la lata goleadora tras recoger un rechace en el balcón del área en el minuto 11.
El Virgen de la Luz es un equipo complicado que sabe defender a la perfección y cerraba todos los huecos de entrada a las colchoneras, que desde el primer momento dieron síntomas de querer ir a por el partido.

El trabajo en equipo fue la nota predominante durante todo el partido, y en una acción de equipo llegaría el segundo gol por mediación de Laurita, la segunda máxima goleadora del equipo.

A partir del segundo gol las madrileñas supieron gestionar a la perfección el resultado de 2-0, sabían que era importante no recibir un gol, que  metería de lleno en el partido a las visitantes, y así fue, defendieron a la perfección el resultado, sabiendo el leer los tiempos del partido, e incluso ya con el Virgen de la Luz volcado en busca de un gol que le diese esperanzas, abrían más huecos en la defensa, que las colchoneras no aprovecharon, si lo llegan hacer, se podrían haber ido con un importante saco de goles.

Una victoria más y las rojiblancas no tendrán el próximo partido de liga hasta dentro de dos semanas, por descanso el próximo fin de semana.

etiquetas: