El Atlético de Madrid Féminas C no sale del empate ante el Virgen de la Luz (0-0)

Las de María Vargas estuvieron desafortunadas de cara al gol

El Atlético de Madrid Féminas C rompió su racha ascendente que llevaba cosechada partidos atrás. Tras un gran comienzo de Liga, endosando 8-0 al Camarma y liderando la competición, el partido disputado el domingo 19 de septiembre, sólo le sirvió para sumar un punto. Su rival el Virgen de la Luz, se hizo fuerte en su campo, y las de María Vargas sólo consiguieron sacar un punto, e incluso en los instantes finales del partido, los tres puntos se podrían haber quedado en casa.

El público hizo como jugador número 12, achuchaban al árbitro con protestas, metían presión a las jugadoras y como no animaban. El Virgen de la Luz le salió un partido redondo, un equipo muy fuerte que realizó una presión asfixiante para que la salida del esférico colchonera no fuese cómoda. Si a esto le sumas que las rojiblancas estuvieron desafortunadas de cara al gol, y la pelota no quiso entrar en la tarde de ayer, cundía el nerviosismo e iban apareciendo las imprecisiones provocadas por el público y por el marcador, ya que las jugadoras de María Vargas son muy ambiciosas y no se conforman con nada, siempre quieren más.

La primera mitad fue dominio absoluto del cuadro franquirojo, y en la segunda parte el Virgen de la Luz se vino arriba, y el partido se convirtió en un correcalles, que incluso pudo tener peores consecuencias para el Atlético de Madrid, ya que en los instantes finales del partido pudo adelantarse el equipo local.

Un punto que sirve para situar al equipo de María Vargas con 4 puntos en la clasificación general.
etiquetas: