El Atlético de Madrid Féminas C remontó un partido que se le puso en contra ante el Sur Getafe (3-1)

Alicia, Jenni y Carlota fueron las encargadas de la remontada

El Atlético de Madrid Féminas C le tocó remontar un partido que se le puso en contra desde los primeros minutos, ante el Sur Getafe (3-1). Las de María Vargas al descanso iban por detrás en el marcador 0-1, pero tras la charla técnica en el descanso, apretaron las tuercas y dieron la vuelta al partido, realizando una de las mejores segundas partes de lo que llevamos de competición.

El Sur Getafe llegó al Cerro del Espino sin complejos y tuteó al Atlético de Madrid Féminas. Las visitantes estaban bien posicionadas en la cuarta posición antes de su visita al feudo rojiblanco. Era un equipo que recibía pocos goles en contra y muchos a favor. En los primeros 15 minutos de partido las espadas estaban en lo alto, ambos equipos se intentaron hacer dueño del balón. La primera que tuvieron las visitantes la aprovecharon, fue en una falta al borde del área por juego peligroso, lo que supone que era indirecto, la encargada en transformarlo tiro a portería, salvando la barrera, pero Clara tocó el balón en su afán por atajarlo, lo que supuso el 0-1 para el Sur Getafe.

En la segunda mitad las cosas cambiaron, se notó el cansancio físico de las visitantes, no podían con sus botas, y las de María Vargas se aprovecharon, incluso podrían haberse llevado una goleada. El primer gol vendría de las botas de Alicia, que se aprovechó de un fallo de la portera que no atajó el esférico en área pequeña y la rojiblanca muy astuta metió el pie para empujar el balón.

Así llegó el empate, las ocasiones se sucedían, estaba al caer el 2-1 y llegaría por mediación de Jenni, tras finalizar una bonita jugada por la banda. Con el 2-1 en el marcador, el Sur Getafe tuvo la oportunidad de poner las tablas en el electrónico, de nuevo en un lanzamiento de falta directa, que su disparo se estrelló en el travesaño.

Con el tiempo casi cumplido, Carlota sentenciaría el partido. Un encuentro que le tocó sufrir al Atlético de Madrid Féminas, pero tres puntos más y se colocan en lo alto de la tabla clasificatoria.

etiquetas: