El Atlético de Madrid Féminas luchará por hacerse con la 42º edición del torneo de Sant Gabriel Cup 2010

El Alevín A y el Sub-13 del Féminas representarán a la escuadra rojiblanca

El Atlético de Madrid Féminas está presente en uno de los torneos de verano que van a disputar a lo largo del periodo vacacional, el torneo de Sant Gabriel, que este año llega a su 42º edición. El torneo se disputará en Barcelona los días 24 al 27 de junio en Sant Adriá de Besos, en la ciudad deportiva del Sant Gabriel, club que a parte de ascender este año a Superliga, cumple su 50º aniversario.

El torneo está estructurado de la siguiente manera, la categoría infantil (Sub-13) del Atlético de Madrid Féminas está formado por un plantel entre jugadoras del F y del G del Féminas, dirigidas por Eloisa Borreguero y Rubén. Este combinado rojiblanco está encuadrado en uno de los dos grupos que hay, con equipos como: Sant Gabriel B, Maritim, y Espanyol. Y en el otro grupo, equipos como el Sant Gabriel A, Barcelona, Valencia, y Olympique de Lyon. Se clasifican los dos primeros de cada grupo, en los que se definirá las dos semifinales que se disputarán el sábado 26 de junio y la gran final el domingo 27 de junio.

Los primeros dos partidos disputados por el combinado Sub-13 del Atlético de Madrid Féminas fueron los siguientes: en su debut ante el Espanyol empataron (2-2), con goles de Laura Ortega y otro en propia puerta. El encuentro disputado ante el Sant Gabriel B sumaron los tres puntos las rojiblancas, al doblegar al equipo anfitrión por (4-1) con goles de: María Calvo, Alicia, Diana y Marta Gómez. El sábado 26 de junio disputará el último partido de la fase de grupos ante el Maritim, y si finalmente consiguen la clasificación para la siguiente fase, disputarán el mismo día una de las dos semifinales.

Por su parte el Alevín A del Atlético de Madrid Féminas, dirigido por David Fernández y Belén García está encuadrado en el grupo A del campeonato, con  equipos como: Valencia, Vilassar de Mar, y Escuela de Fútbol Bonaire. En el otro grupo quedaron encuadrados conjuntos como el Espanyol, Olympique de Lyon, Maritim y Sant Gabriel.

En la primera jornada de torneo, al Alevín A no le ha podido ir mejor, se impuso al Vilassar de Mar por 5-0 con dos goles de Yolanda, Laura Bravo, Aura María y Esther. En el otro partido disputado ante el Valencia las chicas de David Fernández volvieron a sumar los tres puntos y encarrilaron la clasifación, al imponerse por 1-0 con un solitario gol de Elvira.

Las alevines disputarán el sábado 26 de junio su último partido de la fase de grupos ante el Bonaire, y si se finalmente se clasifican para la semifinal, que lo tienen encarrilado, dicho encuentro lo disputarán el sábado 26 de junio.
etiquetas: