El Atlético de Madrid Féminas participará en el I Torneo Primavera

El Alevín A y un combinado sub-13 representarán al Féminas

El Atlético de Madrid Féminas estará presente este fin de semana en el I Torneo de Primavera que se disputará en Elche, organizado por la Asociación de Fútbol.

El Torneo tendrá lugar en Elche el próximo sábado 20 de marzo y participarán varios equipos del Féminas. La presencia más llamativa es la del Alevín A del Atlético de Madrid Féminas, que se enfrentará a equipos masculinos en el torneo. El Alevín A queda encuadrado en el Grupo 2, y debutará en el torneo ante el Alicante, para posteriormente enfrentarse al Valencia y en última instancia al Villarreal. El primer clasifiado de los dos grupos existentes, se enfrentará al segundo de cada grupo en una semifinal, y el ganador de ambas semifinales se enfrentará en la gran final. Esperemos la presencia del Féminas en la ya mencionada final, aunque las chicas de David Fernández no lo tendrán fácil, ya que se enfrentarán a chicos acostumbrados a jugar a fútbol 11 y que en más de una ocasión han disputado torneos nacionales.

Por otra parte, el Atlético de Madrid Féminas lleva un combinado Sub-13 para enfrentarse a equipos femeninos. El primer partido lo disputarán ante el Hércules, acto seguido el Valencia y para concluir el Villarreal. Al igual que el grupo del Alevín A tiene el mismo formato de clasificación. En el grupo 2 se encuentran equipos como el Barcelona, Levante, Murcia y Elche.

Un fin de semana repleto de fútbol en Elche, donde todos los encuentros se disputarán en la Ciudad Deportiva del Elche, y esperamos que nuestros equipos vuelvan dando una gran sensación en el I Torneo Primavera.  
etiquetas: