El Atlético de Madrid Féminas renueva el convenio con Autoescuela Lara

Por cuarto año consecutivo renuevan el contrato

Por cuarto año consecutivo, el vínculo entre el Atlético de Madrid Féminas y Autoescuela Lara sigue siendo fuerte y duradero. De nuevo este año, ambos han decidido continuar de la mano en el seguimiento de la trayectoria de las jugadoras rojiblancas. La firma del convenio supone un acuerdo muy ventajoso para ambas entidades.

Autoescuela Lara, empresa familiar que ha pasado de generación en generación, se fundó en 1978. A día de hoy cuenta con 15 centros en la Comunidad, 13 de ellas en Madrid capital, y dos en Rivas Vaciamadrid.

La Presidenta del Atlético de Madrid Féminas, Doña Lola Romero, en unas declaraciones para la página web del club, asegura que el club aparte de crear grandes jugadoras también se preocupa por los estudios de las futbolistas.'En nuestro club intentamos hacer no sólo grandes jugadoras, si no grandes personas y entre ello este acuerdo es una pequeña muestra de ello. En esta entidad nos preocupamos de los estudios de nuestras internacionales y también aportamos carné de conducir a las jugadoras del primer equipo que no lo tengan, esto las proporciona una nueva independencia que las posibilita una nueva etapa en su vida”.

Lola Romero afirma que Autoescuela Lara es una de las mejores de la Comunidad de Madrid en el aspecto de concienciación de los jóvenes “Autoescuela Lara está muy sensibilizada con esta necesidad de los jóvenes, siendo una de las mejores autoescuelas de Madrid. Es la cuarta temporada que renueva el contrato Autoescuela Lara con nuestro club, esperemos que sean muchos más, ya hemos conseguido una sinergia importante entre ambas entidades, profesional y humanamente.”

“Y son mas de 10 las jugadoras que han conseguido su carné en nuestro club y esperemos que sean muchas más ya que nuestra política está muy ligada a la cantera y las jugadoras jóvenes tienen mucho protagonismo en nuestro primer equipo, y en ese terreno entran muchas jugadoras sin carné de conducir”, finalizó la Presidenta Doña Lola Romero.

Javier Lara, gerente de la autoescuela y encargado del Marketing comercial de la empresa, nos declara en unas declaraciones para la página web de club que, el acuerdo beneficia a todas las partes, “Este es el cuarto año que renovamos el convenio con el Atlético de Madrid Féminas, y el motivo de la renovación es que este acuerdo beneficia a las tres partes, tanto al Atlético de Madrid Féminas, Autoescuela Lara y como no a los clientes, en este caso a las jugadoras del Atlético de Madrid Féminas que saben aprovechar a la perfección la oportunidad que le brindamos”.

La filosofía de la Autoescuela es intentar ofrecer al cliente la mejor calidad de servicio. “Nuestro primordial objetivo en todos los años que llevamos en actividad es satisfacer las necesidades del cliente, ofreciéndole un servicio de calidad para que el alumno pueda formarse en la conducción. Pensamos que el conductor se hace día a día y para ello nuestra tarea es que el consumidor se vaya con un buen sabor de boca y con el carné de conducir obtenido”.

El convenio firmado entre ambas entidades se caracteriza por la subvención de gran parte del carné de conducir a las jugadoras. “El convenio firmado proporciona a las jugadoras del Atlético de Madrid Féminas facilidades en la formación y para la obtención del permiso de conducir, subvencionándolo en gran parte, dependiendo también del interés que le ponga cada uno”, subrayó Javier Lara.

Javier Lara asegura que este contrato se forjó hace cuatro años con una iniciativa llevada a cabo por Pedro López, y en estos tres últimos años, Lola Romero ha hecho una labor insaciable “Todo ocurrió hace 4 años cuando nos planteamos con Pedro López en fomentar el apoyo a un deporte muy desarrollado en los hombres, pero no tanto en el femenino, y desde entonces hemos conseguido un convenio ambicioso para beneficiar a las jugadoras y a la vez dar un auge al deporte femenino en beneficio por  la igualdad entre hombre y mujeres en el fútbol femenino y en todos los ámbitos de la vida”

“Desde hace tres años mantenemos contacto directo con la Presidenta del Atlético de Madrid Féminas, Lola Romero, y apoyamos la labor que realiza para que sus jugadoras se encuentren en el máximo confort y siempre apoyándolas con la firma de convenios. Autoescuela Lara siempre está dispuesta a nuevas ideas, proyectos, para que las jugadoras del Atlético de Madrid obtengan ventajas, y nada de esto hubiera sido posible sin la implicación de Lola Romero, que te hace sentir que este proyecto tiene fuerza”, concluyó Javier Lara.

etiquetas: