El Atlético de Madrid Féminas sufrió una dolorosa derrota ante el Fundación Albacete (0-4)

Las de Alberto Pascual echaron por tierra el partido en siete minutos fatídicos

El Atlético de Madrid Féminas B sufre una dolorosa derrota ante uno de sus más inmediatos perseguidores, el Fundación Albacete (0-4). Las de Alberto Pascual frenan así una racha positiva de resultados que fueron cosechando en los últimos encuentros.

Las manchegas sentenciaron el partido en los primeros cuarenta y cinco minutos, encarando el túnel de vestuarios con una renta considerable (0-3), en siete minutos fatídicos en los que las rojiblancas echaron por tierra todo el trabajo de la semana y el partido.

La escuadra rojiblanca saltó al terreno de juego con las ideas claras, la defensa estuvo correcta evitando complicaciones y tapando muy bien a las jugadoras más peligrosas. Las rojiblancas no salían de su campo, aguantando s al rival, y cuando tenían la posesión las rojiblancas la perdían rápidamente, ese fue uno de los handicaps que determinó el partido, las locales no supieron jugar con el esférico.

El primer gol de las visitantes llegó a balón parado, el mister antes del partido destacó que las manchegas iban muy bien a balón parado y que evitasen faltas al borde del área, y la primera que tuvieron, anotaron, tras salvar la barrera colocada por Noelia.

A las colchoneras les entró la pájara y poco después de haber encajado el duro golpe del primer gol llegó el segundo para las albaceteñas con un poco de fortuna, tras un lanzamiento que se estrelló en el palo, el rechace le cayó a la misma jugadora y remató la faena. De nuevo un fallo de las rojiblancas sirvió para que sentenciaran el partido el Fundación Albacete, de nuevo una falta escorada, que Noelia no consigue atrapar el disparo, dejando en boca del gol el rechace, para que solamente lo tengan que empujar al fondo de las mallas.

Tras el descanso Alberto Pascual introdujo cambios y modificó el sistema táctico, pasó de jugar con cuatro defensas a tres, tenían que arriesgar para buscar un milagro, que no llegó, pasaban los minutos y el resultado no se movía, y la remontada se iba alejando cada vez más, hasta que en los compases finales las manchegas anotaron de nuevo, en esta ocasión desde el punto fatídico tras unas manos de Barbie dentro de área.

Duro palo para las colchoneras, que la próxima jornada se desplazan a Alicante para enfrentarse al Hércules, el segundo en la clasificación y el equipo menos goleado de la presente campaña.

ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS B, 0; FUNDACIÓN ALBACETE, 4 (María, 3 y Marina).

Atlético de Madrid Féminas B: Noelia (Alicia, 45’); Miriam (Raquel, 51’); Paula López, Sofía, Mamen, Rocío Zafra, Balle, Bicha, Laurita, Isabel (Elena, 68’) y Blanca (Barbie, 68’).

Fundación Albacete:
Patricia; María (Alicia); Matilde, Gloria, Isabel, Estefanía, Vanesa (Llanos); María (Alicia); Marina, Mirian,

Árbitro: Óscar Pecharromán (Comité Madrileño). Amonestó en las filas del Atlético de Madrid a: Paula (83’) y Bicha (86’). Por parte del Fundación Albacete a: Vanesa (25’), María (75’) y Patricia (89’).

Incidencias: Cerro del Espino (Majadahonda). Partido correspondiente a la décima jornada de Liga. Asistieron al encuentro unas 100 personas.

GOLES:

0-1(32’), María.
0-2 (36’) María.
0-3 (40’) Marina.
0-4 (87’) María.

etiquetas: