El Atlético de Madrid se ejercitó a puerta cerrada

Reyes se entrenó al mismo ritmo que sus compañeros

El equipo rojiblanco prosiguió con sus entrenamientos de cara al encuentro de vuelta de la Europa League frente al Valencia. El equipo de Quique Sánchez Flores se ejercitó por espacio de algo más de una hora en las instalaciones de Majadahonda a puerta cerrada.
  La novedad estuvo en la presencia de José Antonio Reyes con el resto de la plantilla. El centrocampista sevillano se reincorporó al trabajo del grupo y se ejercitó sin incidencias junto al resto de sus compañeros. Por su parte, Juan Valera y Luis Amaranto Perea se ejercitaron al margen de sus compañeros. Los dos jugadores iniciaron su trabajo en el gimnasio y posteriormente se desplazaron hasta el terreno de juego. Ahí estuvieron ejercitándose bajo la atenta del preparador físico recuperador, Óscar Pitillas.
El equipo rojiblanco realizará su último entrenamiento, antes de enfrentarse el jueves al Valencia, en el Estadio Vicente Calderón, en la mañana del miércoles 7 de abril. La sesión, que dará comienzo a las 11:00 horas, será a puerta abierta durante los primeros 15 minutos.

 
etiquetas: