El Atlético de Madrid se ejercitó al llegar a Hamburgo

Algunos Directivos presenciaron la sesión

El Atlético de Madrid se ejercitó nada más llegar a Hamburgo (19:30 horas) el lunes 10 de mayo. Los rojiblancos que no pudieron entrenarse por la mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda por adelantar su viaje completó una sesión que se alargó por espacio de una hora y media en la que Quique Sánchez Flores y su cuerpo técnico limaron detalles de cara a la gran final del próximo miércoles ante el Fulham.
Los atléticos se entrenaron en la Ciudad Deportiva de Stesnschanzenpark, lugar en el que la Selección Alemana de fútbol se ejercita cuando está hospedada en Hamburgo. Muchos fueron los curiosos que se acercaron a ver una de las últimas sesiones de trabajo de los rojiblancos.
Un entrenamiento que no se perdieron alguno de los Directivos que viajaron con la expedición. Don Lázaro Albarracín (Vicepresidente del Área Social), Don Clemente Villaverde (Gerente), Don Miguel Pérez (Accionista) y Don Jesús García Pitarch (Director Deportivo) acompañaron al equipo desde el aeropuerto al centro de entrenamiento.
Una vez finalizada la sesión, tanto los jugadores como el cuerpo técnico se trasladaron al hotel de concentración (Hotel Steigenberger) para descansar  de cara a los últimos entrenamiento que se realizarán el martes por la tarde en el Hamburg Arena.  
etiquetas: