El Atlético de Madrid viajará a Turquía el miércoles

Editar Descripción

El Atlético de Madrid viajará a Turquía con la clara intención de lograr una victoria que les suponga el pase a la siguiente ronda (octavos) de la Europa League. Después del empate a uno que cosecharon los pupilos de Quique Sánchez Flores, los rojiblancos afrontan este nuevo partido con ilusiones renovadas y con la única opción de pasar la ronda.
Para ello, los atléticos se desplazarán a Turquía el miércoles 24 de febrero en un vuelo chárter que saldrá de la Terminal 3 a las 10:00 horas y que aterrizará aproximadamente sobre las 15:00 (hora local) en Estambul. Una vez allí, la expedición del Atlético de Madrid se desplazará hasta su hotel de concentración, Hotel Ritz Carlton Istambul, donde descansará hasta la hora de su entrenamiento.
Los jugadores del Atlético acudirán al Ali Sami Yen, estadio del Galatasaray, para completar una sesión de entrenamiento que comenzará a las 19:00 (hora local). Los medios de comunicación podrán acceder a la misma durante los primeros 45 minutos, después el entrenamiento será a puerta cerrada. Además, a las 18:30 horas el técnico madrileño y un jugador ofrecerán una rueda de prensa para los medios nacionales y extranjeros que allí se den cita.
Por su parte, el Galatasaray se ejercitará también el miércoles en su Ciudad Deportiva, Florya Metin Oktay
Tesisleri, en sesión matutina. Sobre las 10:30 de la mañana, el equipo turco realizará su última sesión de entrenamiento antes del partido de vuelta de la Europa League. Justo antes de la sesión de trabajo, el técnico del Galatasaray, Frank Rijkaard, y uno de sus jugadores comparecerán ante los medios de comunicación.
El Atlético de Madrid regresará tras el partido, teniendo prevista la llegada a Madrid en vuelo chárter sobre las 2:45 horas del viernes 26 de febrero.
 
etiquetas: