El Atlético de Madrid vivirá una jornada de puertas abiertas el jueves 6 de mayo

El primer equipo se entrenará en el Vicente Calderón a las 12:00 horas

El Atlético de Madrid ha comenzado la cuenta atrás para jugar sus dos finales (Europa League y Copa del Rey). El próximo miércoles 12 de mayo el conjunto rojiblanco librará la primera de las dos batallas en las que está inmerso para proclamarse campeón esta temporada. De cara a esta final ante el Fulham inglés que tendrá como escenario el Hamburg Arena, el jueves 6 de mayo la entidad del Manzanares vivirá una jornada de puertas abiertas marcada por la UEFA para los dos finalistas.

De esta manera, el equipo que dirige Quique Sánchez Flores se ejercitará en el Estadio Vicente Calderón a las 12:00 horas. Una sesión que será a puerta abierta íntegramente sólo para los medios de comunicación, por lo que el público en general no podrá asistir.

Previamente a esto, el técnico madrileño y uno de los jugadores que integran la primera plantilla ofrecerán una conferencia de prensa en la Sala de Prensa del feudo rojiblanco. Tras la sesión de trabajo, el Atlético de Madrid pondrá en funcionamiento la zona mixta habitual durante los partidos para que los futbolistas puedan atender a todos los medios de comunicación que allí se den cita.

El otro finalista, el Fulham inglés hará lo propio un día más tarde (7 de mayo) en su Ciudad Deportiva. A las 10:30 horas comenzará la sesión de entrenamiento para dejar el acceso de la prensa a la zona mixta sobre las 13:00 horas. Media hora más tarde, será el técnico del Fulham, Roy Hodgson, el que ofrecerá la habitual rueda de prensa junto con uno de sus jugadores.    

Para poder acudir a esta jornada de puertas abiertas en el conjunto atlético, los medios de comunicación deberán acreditarse antes del miércoles 5 de mayo a las 17:00 horas en la siguiente dirección de correo electrónico: tcalvo@clubatléticodemadrid.com.
etiquetas: