Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL AYUNTAMIENTO HA TRANSMITIDO ESTA MAÑANA LA PROPIEDAD DE LA PARCELA AL CLUB

El Atlético de Madrid ya es propietario de la parcela del Wanda Metropolitano

Miguel Ángel Gil y Carlos Sánchez Mato rubricaron la escritura de transmisión de la propiedad del suelo en el que se está terminando de construir nuestro nuevo estadio.

 El concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, Carlos Sánchez Mato, y nuestro consejero delegado, Miguel Ángel Gil Marín, han firmado esta mañana la escritura pública por la que el Ayuntamiento transmite al club la propiedad de la parcela de 88.150 m2 sobre la que se ubica el estadio Wanda Metropolitano.

El precio de la parcela, que permite una edificabilidad de 151.500 m2, ha quedado fijado en 60.297.519,77 euros.

Con esta operación, nuestro club ya es oficialmente propietario tanto del suelo como de todo lo construido, por lo que se ha cumplido el objetivo que siempre ha defendido nuestra entidad de que el Wanda Metropolitano fuera plenamente propiedad del club antes de que se produjera el traslado el próximo verano. De esta forma el patrimonio del Atlético de Madrid se ve incrementado notablemente al disponer ahora de una parcela que triplica la superficie del Vicente Calderón.