Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

DERROTA EN LA PRIMERA JORNADA DEL CAMPEONATO

El Atlético de San Luis cayó derrotado en la recta final

Nuestro conjunto mexicano no pudo obtener un resultado positivo en su visita al Alebrijes Oaxaca y cayó derrotado por 2-1 con un gol en la recta final del partido.

El Atlético de San Luis no pudo comenzar con buen pie el campeonato liguero y cayó derrotado por 2-1 en la primera jornada ante el Alebrijes Oaxaca (2-1). Un gol en la recta final del encuentro privó a nuestro conjunto mexicano de obtener un resultado positivo en la primera cita del curso.

Los locales se adelantaron superada la media hora de juego, pero el Atlético San Luis reaccionó a tiempo y logró el empate poco antes de llegar al descanso. Tras una segunda parte muy igualada, en el tiempo de descuento el Alebrijes Oaxaca rompió esa igualdad con un gol en el tiempo de descuento. Una derrota que nos deja un sabor amargo ya que no pudimos empezar con buen pie. Toca reponerse y pensar en el próximo partido de liga que será el 29 de julio ante el Juárez.