PRIMERA VICTORIA DEL CURSO

El Atlético de San Luis ganó en casa al Juárez por 2-0

El Atlético de San Luis venció por 2-0 en casa en lo que fue la primera victoria de la temporada. Oliviera y Borja González marcaron los goles para el conjunto potosino.

En la segunda jornada de la temporada de la Liga Ascenso Mx llegó la primera victoria del Atlético de San Luis. Fue en casa, en el Alfonso Lastras frente a Juárez. El equipo potosino se adelantó en el marcador por medio de una jugada de estrategia. Borja González remató un córner con un gran cabezazo que se colaba en la portería rival. Corría el minuto 7 y los rojiblancos ya se habóian adelantado.

Antes de finalizar la primera parte llegaría la para el cuadro de San Luis. Una mano dentro del área de Juárez se señaló como penalti a favor del Atleti de San Luis. Oliviera fue el encargado de transformar la pena máxima y poner el 2-0 en el marcador. En la segunda parte, el conjunto potosino tendría alguna ocasión más para ampliar el marcador, pero este no se movió. Se consiguieron así los tres primeros puntos de la temporada frente a la afición rojiblanca en el Alfonso Lastras.