Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

FUE GUARDAMETA DEL ATLÉTICO AVIACIÓN ENTRE 1948 Y 1950 Y GANÓ UNA LIGA

El Atlético está de luto por el fallecimiento de Pérez Zabala

Alberto Pérez Zabala, que fuera guardameta del Atlético Aviación entre 1948 y 1950, ha fallecido el jueves 7 de agosto en Madrid a los 89 años de edad.

Campeón de Liga con el Atlético Aviación en la temporada 1949-50, Alberto Pérez Zabala jugó dos temporadas en nuestro equipo. Llegó procedente del Arenas de Getxo, club en el que destacó y que le hizo llegar al Metropolitano en la temporada 1948-49.

Tras su fallecimiento el pasado jueves 7 de agosto en Madrid, los restos mortales de Pérez Zabala fueron traslados a su Bilbao natal, donde el sábado 9 se ofició una misa funeral en la Iglesia de los Padres Jesuitas y posteriormente fue enterrado en el cementerio de Indautxu.

El Club Atlético de Madrid en nombre de su presidente, Enrique Cerezo, su consejero delegado, Miguel Ángel Gil, y todo el consejo de administración quiere expresar su sentimiento de dolor a la familia de Alberto Pérez Zabala.

Descanse en paz.