El Atlético Féminas-Rexona Men FC-Periodistas, el viernes 17 de diciembre

El encuentro tendrá lugar en el Cerro del Espino a las 15:00 horas

¿Quién juega mejor al fútbol, las chicas o los chicos?. Esta pregunta obtendrá por fin su respuesta el próximo 17 de diciembre a las 15:00 horas, día en el cual se celebrará un torneo futbolístico triangular de alto nivel que enfrentará al primer equipo del Atlético de Madrid Féminas contra los chicos del Rexona Men Fútbol Club de Paulo Futre así como a un equipo de periodistas deportivos.

Al acto del  viernes no faltarán a la importante cita: Quique Estebaranz (Actual director de la escuela de fútbol del Atlético de Madrid), Lola Romero (Presidenta del Atlético de Madrid Féminas),  Daniel Santa-Isabel y Javier Arias (Rexona), Juan Carlos Pedraza (ex jugador del Atlético de Madrid y colabora con Futre) y Germán Mono Burgos (ex jugador del Atlético de Madrid y colabora con Quique Estebaranz).

Los 22 jugadores que representan al  Rexona Men FC, seleccionados hace unas semanas por el ex jugador Paulo Futre, deberán hacer frente al excelente nivel de juego de las chicas del Atlético de Madrid Féminas y demostrar su superioridad futbolística en el campo de fútbol.

Ambos equipos se batirán en un duelo futbolístico de “chicas contra chicos” que se enmarca en un torneo triangular en el cual también participará un equipo formado por periodistas deportivos que deberán demostrar sus dotes futbolísticas, esta vez, sobre el terreno de juego.

¡La diversión, la incertidumbre y el buen fútbol están servidos! ¿Quién ganará?

PARTIDO nº1 (15:15 horas-15:50 horas).
Rexona Men FC - Periodistas .

PARTIDO nº2 (16:00 horas-16:40horas).
Atlético de Madrid Féminas - Periodistas

PARTIDO nº3 (16:50 horas-17:30 horas).
Atlético de Madrid Féminas - Rexona Men FC

ENTREGA DE PREMIOS + ACTO DE CLAUSURA + CÓCTEL – 17:35 horas


etiquetas: