El Atlético Madrileño Cadete perdió por penaltis la final de la Nike Cup Madrid (9-8)

La muerte súbita decidió el campeón

El Atlético Madrileño Cadete cumplió con las expectativas creadas desde el inicio de la Nike Cup Madrid y jugó la final, enfrentándose al Real Madrid. Sin embargo, el empate sin goles en el partido decisivo llevó a la final a decidir el campeón desde el punto de penalti y tras 22 penaltis lanzados entre ambos conjuntos el Real Madrid fue más certero al vencer por 9-8.

Los rojiblancos habían superado con facilidad los dos primeros escollos en la fase inicial. Primero consiguieron un 0-4 ante el Pozuelo con goles de Fede (2), Roberto y Rubio. Después, mayor facilidad ante el Covibar (0-8) con goles de Kevin (2), Roberto (2), Lucas, Jesús, Gangutia y Mario.

Para los cuartos de final, triunfo claro ante el Santamarta por 1-3, con goles de Roberto, Enrique y Jesús. Las dificultades llegaron en la semifinal, en la que la Ponferradina empató a dos goles en el último minuto, teniendo que decidir el pase por penaltis. Los rojiblancos Kevin y Roberto marcaron los dos goles rojiblancos en el tiempo reglamentario. En los penaltis siguió la igualdad porque la tanda de cinco lanzamientos acabó con 3-3. Al final, triunfo rojiblanco por 7-6.


etiquetas: