El Atlético Madrileño Juvenil se enfrentará al Real Madrid en el derbi de la cantera

Sólo el Alevín B y los Infantiles siguen con torneos amistosos

Los equipos de la cantera del Atlético de Madrid siguen con sus partidos del fin de semana. Como ya ocurriera la semana pasada, sólo el Infantil B y los Alevines disputan partidos amistosos, el resto jugarán competición oficial.

El Atlético de Madrid Juvenil División de Honor recibirá al Numancia en la Ciudad Deportiva de Majadahonda el sábado 2 de octubre a las 16:00 horas. Luis Díaz, entrenador del equipo, no podrá contar con Pipo por lesión, aunque sí con Moulalle, que vuelve tras cumplir sanción la semana pasada. Los atléticos quieren enganchar su primera victoria en casa y cambiar la tónica de los últimos encuentros en su feudo. Hay que recordar en la jornada pasada no pasaron del empate ante el Toledo.

Luis Díaz comentó sobre el partido que “este encuentro es una prueba más para nosotros. No estamos haciendo las cosas como queremos y necesitamos sumar tres puntos en casa para cambiar el rumbo. El Numancia es un equipo que ha comenzado de forma irregular, pero sabemos que físicamente son muy fuertes y nos pueden hacer daño a balón parado”.

El Atlético de Madrid Juvenil División de Honor disputará el derbi del fin de semana ante el Real Madrid el sábado 2 de octubre en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. David Aznar, entrenador del conjunto colchonero, sigue con las bajas de Sergio, Adrián, Abel y Acosta por lesión, aunque recupera a Álvaro que cumplía sanción.

El técnico comentó en declaraciones a la página web del club que “este siempre es un partido diferente y que motiva mucho a los chicos. Tenemos muchas ganas e ilusión por dar nuestra mejor cara y demostrar que podemos hacerlo bien ante un rival de entidad. Después de la victoria que logramos el pasado fin de semana ante el Flecha Negra tenemos confianza en nuestro juego y nuestros planteamientos. Queremos plasmar en el campo todo lo que hemos ensayado durante la semana en los entrenamientos”.

El Atlético de Madrid Juvenil de Liga Nacional se enfrentará el domingo 3 de octubre a las 12:00 en Casarrubuelos al Atlético Metropolitano. Antonio Sergio Piernas recupera a Pajuelo, aunque no podrá contar con el central Jesús y Nacho, ambos lesionados. Hay que recordar que la pasada jornada venció 2-0 ante el Alcalá y el equipo ha cogido una dinámica positiva. Su técnico considera que “este partido es importante para seguir creciendo como equipo. Poco a poco estamos adquiriendo un nivel importante y estamos cosechando resultados importantes. Esperamos seguir así”.

El Atlético de Madrid Cadete A se verá las caras con el Alcorcón el sábado 2 de octubre a las 12:00 horas en los campos anexos al de Santo Domingo. Armando de la Morena contará con la única baja de Andrés, el resto del equipo está en perfectas condiciones para estar a disposición del míster. El entrenador aseguro que “después de ganar al Alcobendas en la primera jornada de Liga, tenemos la confianza necesaria para intentar ganar el segundo partido a domicilio. Ellos empataron en el primer partido y esperamos sacar algo positivo de este encuentro”.

Por su parte, el Cadete B recibirá al Leganés en la Ciudad Deportiva el sábado 2 de octubre a las 11:30 horas. Claudio Arceno podrá contar con todos sus jugadores, ya que no hay ni lesionados ni sancionados. Los rojiblancos quieren repetir el resultado de la pasada jornada de Liga en la que vencieron al Torrejón por 2-0 con dos tantos de Sergio.

El Infantil A se enfrentará a la Escuela de Moratalaz el sábado 2 de octubre a las 11:00. Mauricia Elena podrá contar con todos sus jugadores, que se encuentran en perfectas condiciones. Después de ganar la pasada jornada al Torrejón (2-0), los colchoneros quieren seguir con esa línea ganadora y mejorar algunas cosas.

El otro Infantil disputará un amistoso ante el Valdemoro el sábado 2 de octubre a las 10.30 horas en el Polideportivo El Restón. Los Alevines también disputarán amistosos y no competición oficial. El Atlético de Madrid Alevín A jugará el sábado a las 10.30 ante el Alcorcón y el Alevín B el mismo sábado ante otro de los equipos del Alcorcón.
etiquetas: