Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

SE CELEBRÓ LA TERCERA EDICIÓN CON NUESTRO EQUIPO COMO REPRESENTANTE ESPAÑOL

El Atlético participó en el torneo Fútbol por la Amistad

El Atlético de Madrid estuvo este fin de semana en torneo ‘Fútbol por la Amistad’ que se disputó en Berlín de forma paralela a la final de la Champions.

El Atlético de Madrid fue el primer equipo español en participar en el torneo ‘Fútbol por la Amistad’ que organiza Gazprom, uno de los patrocinadores de la UEFA Champions League y que cumplió su tercera edición en Berlín, coincidiendo con la final de la máxima competición continental que disputaron Juventus y Barcelona el pasado sábado.

Nuestro equipo acudió con 12 jugadores de nuestra Academia que ganaron su participación por sus excelentes notas durante el presente curso académico. Nos tocó enfrentarnos en la Fase de Grupos al FC Tokyo japonés en el primer partido, con derrota por 3-1, y al MTK Budapest húngaro en el segundo, también con derrota por 2-0. La organización del torneo felicitó a nuestro equipo por el espíritu deportivo con el que acudió y por la buena imagen ofrecida pese a los resultados.