ADELARDO RECOGIÓ EL GALARDÓN

El Atlético, premiado por Avenue Illustrated

El Atlético de Madrid ha recibido un nuevo galardón, esta vez el otorgado por el magazine internacional Avenue Illustrated. Adelardo Rodríguez fue el encargado de recogerlo.

El Atlético de Madrid fue premiado el pasado jueves 23 de mayo por el magazine Avenue Illustrated por su expansión internacional, especialmente en el mercado asiático, en el Centro Cultural de China. Una gala que sirvió también para lanzar su edición china que contará con la estrella rojiblanca, Radamel Falcao.

El ex jugador y presidente de la Fundación atlética, Adelardo Rodríguez, y Germán Robles (presidente de la Fundación ATM) fueron los encargados de recoger el galardón. Además, también fueron premiados Margaret Chen (Presidenta del China Club Spain), Air China y la firma cosmética francesa de lujo, Lancôme.

Avenue Illustrated es una revista que define un modelo de Business Cultural. Una composición singular donde la creatividad dibuja la línea editorial, que acerca al lector una fotografía contemporánea de un estilo de vida exclusivo y emocionante. Un universo de sueños e iconos.