El Atlético se ejercita sin internacionales y sin los canteranos habituales

Kader, enfermo, no pudo trabajar y Óliver, Saúl y Manquillo jugarán con el filial frente a la selección colombiana

El Atlético de Madrid se entrenó en el campo 4 de la Ciudad Deportiva de Majadahonda con las ausencias de Kader, enfermo, y de sus internacionales. Simeone tampoco contó este miércoles con el concurso de Óliver Torres, Saúl Ñíguez y Javier Manquillo, que jugarán con el filial ante la selección de Colombia en Las Rozas. Por contra, el técnico argentino llamó a siete juveniles para completar el grupo de trabajo. Los elegidos fueron Jonathan Ortiz, Milla y Villa, del División de Honor, y Jorge Herraez, Iván Valcarcel, Alejandro Cabrera y Jaime, del Juvenil B.

El 'Profe' Ortega inició la hora y cuarto de trabajo con un calentamiento en el que estuvo presente el balón con ejercicios de dominio de esférico, coordinación con elementos fijos y explosividad. Mientras tanto Pablo Vercellones trabajaba con los metas Asenjo y Joel. Posteriormente Simeone realizó un ensayo de ataque y defensa con centros a balón parado desde los laterales, un ejercicio defensivo y la sesión finalizó con otro de posesión de balón.

Por la tarde nueva sesión para preparar el debut liguero en el Ciutat de Valencia ante el Levante el próximo domingo a las 23 horas.
etiquetas: