El Atlético volvió al trabajo de cara a la final de Copa del Rey ante el Sevilla

Diez canteranos entrenaron con el primer equipo

Después de su último partido de Liga ante el Getafe de Míchel en el Estadio Vicente Calderón, el Atlético de Madrid ya se ha puesto manos a la obra para preparar su próxima batalla en la final de la Copa del Rey ante el Sevilla. Los futbolistas rojiblancos comenzaron a trabajar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Majadahonda a las 11:30 horas. La nota de color de la sesión la pusieron varios miembros del Frente Atlético que quisieron acercarse al Cerro del Espino para mostrar su apoyo al equipo de cara a la final de la competición del KO y para agradecerles la consecución del título de la Europa League.

Los atléticos que jugaron ante los getafenses tuvieron sesión regenerativa como es habitual. Sólo Joel, Tiago, Juanito, Salvio e Ibra bajaron al campo a realizar algo de carrera continua para seguir con ejercicios de flexibilidad, el resto de los que participaron ante los azulones trabajaron en el gimnasio con Miguel Peiró y luego se pusieron en manos de los fisioterapeutas (Jesús Vázquez y Esteban Arévalo) para completar la sesión de recuperación. Junto a ellos estuvieron Pablo Ibáñez y Mariano Pernía.

Los que no fueron titulares en el último encuentro de Liga completaron un trabajo algo más intenso. Este grupo comenzó a entrenarse con unos rondos para seguir con un partido en espacio reducido y porterías pequeñas. Una vez finalizada esa primera fase, los atléticos hicieron un circuito diseñado por el preparador físico, Jordi García, en el que combinaron ejercicios de fuerza, velocidad, agilidad, cambios de ritmo y disparos a puerta. Para terminar, el grupo jugó un partidillo de entrenamiento a medio campo en dos equipos.

Por otro lado estuvieron ejercitándose los guardametas David De Gea y Nacho (jugador del Atlético de Madrid B) junto a Emilio Álvarez, entrenador de porteros.

Además de Nacho,  muchos fueron los jugadores del Atlético B que se entrenaron con el primero equipo: Sergio Rodríguez, Rubén Pérez, Pulido, Gallegos, Pacheco, Indiano, Jaime, Cedric y Abel. Éste último tuvo que retirarse un poco antes de que finalizara el entreno debido a que sufrió un pequeño golpe en el tobillo derecho que no revistió mayor gravedad.
etiquetas: