ROBERTO FRESNEDOSO INICIÓ EL TRABAJO CON LOS 20 CONVOCADOS ANTE EL ZENIT

El Atlético ya prepara su debut en la UEFA Youth League

El Atlético de Madrid ya está preparando su estreno en la Youth League, competición juvenil que se estrena esta temporada. Los 20 convocados por Roberto se han entrenado con el balón de la Champions en el Poliedro de la Ciudad Deportiva.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

La UEFA Youth League, también conocida como Champions juvenil, dará comienzo el próximo miércoles para el Atlético de Madrid, que se enfrentará el miércoles 18 a las 12:00 horas en el campo 1 de la Ciudad Deportiva al FC Zenit de San Petersburgo juvenil, el mismo rival que tendrá el primer equipo por la tarde en el Vicente Calderón.

Roberto Fresnedoso comenzó a trabajar en el partido en la mañana del lunes 16 en el Poliedro de la Ciudad Deportiva, campo de entrenamiento habitualmente utilizado por el Atlético B para entrenarse. El motivo no es otro que el de habituarse a la hierba natural, ya que el encuentro se disputará el miércoles en el campo 1, donde disputa sus encuentros el equipo de Alfredo Santaelena.

En la lista de 20 convocados el bloque central son jugadores que militan en el Atlético de Madrid Juvenil División de Honor, a los que se unirán tres futbolistas del Atlético B (Iván Calero, Héctor Hernández y Borja Martínez) y cuatro del Atlético C (Morales, Chele, Iván Alejo y Jony). Los jugadores rojiblancos están ilusionados ante este nuevo reto a nivel europeo y confían en realizar un buen papel para dejar en buen lugar el fútbol de cantera español.