TIENE 46 ASIENTOS

El autobús perfecto de Monbus para nuestro equipo

Cuenta con el mayor confort y seguridad para cumplir con todas las necesidades de nuestros jugadores y cuerpo técnico.

Monbus ha creado el autobús ideal para los desplazamientos de nuestro equipo. El bus cuenta con las últimas innovaciones en lo que a seguridad y confort se refiere que dan mayor comodidad a nuestros jugadores y cuerpo técnico. El vehículo está vinilado con los colores rojiblancos. El nombre de nuestro club y el escudo lucen en los laterales del Monbus SETRA S517HDH. Por último, en la parte delantera del bus aparece el lema ‘Coraje y Corazón’.

  Autobús de Monbus en el Wanda Metropolitano

El autobús dispone de 46 asientos de piel por los lados a excepción del medio que tiene tejido transpirable para un mayor confort en el viaje. Las butacas, que son reclinables y cuentan con movimiento lateral, tienen cinturones de seguridad con tres anclajes. El Wifi es uno de los elementos claves del bus. Todas las plazas cuentan con tomas de corriente Schuko 220v. y puertos USB para que nuestros jugadores y cuerpo técnico puedas conectarse a sus dispositivos.

Además, los asientos cuentan con un sistema de entretenimiento compuesto por pantallas táctiles colocadas en los respaldos. Las pantallas tienen acceso a una gran variedad de contenido audiovisual. A esto hay que sumarle el sistema Own Device que permite acceder a la plataforma de contenidos audiovisuales desde cualquier tipo de dispositivo. El bus también tiene una zona con cafeteras, neveras, microondas y un baño amplio.

Por su parte, en lo relacionado al tema de la seguridad, el vehículo cuenta con un suelo antideslizante en el interior, una unidad de desfibrilación a bordo y un botiquín. También tiene otros elementos como sensores de aparcamiento, con cámara marcha atrás incluida y una de visión frontal, y sensores de lluvia y de luz. Además, el vehículo cuenta con los últimos avances en seguridad para el conductor. A los sistemas habituales de frenado, estabilidad y tracción hay que añadirle un sistema de aviso de fatiga del conductor, de aviso de salida involuntaria del carril y de aviso de colisión (reduce automáticamente la velocidad ante otro vehículo para evitar la colisión). A estos dispositivos se suma el Tempomat Inteligente. Este elemento mantiene la velocidad del vehículo constante conforme al valor predeterminado por el conductor. Este sistema reduce el estrés del conductor y hace más seguros los viajes.

Otro de los detalles a tener en cuenta es la monitorización del bus desde el centro de control del SAE (sistema de ayuda a la explotación). A través de este dispositivo se sabe con exactitud la geolocalización del bus en todo momento.