MANUELA CARMENA RECIBIÓ A NUESTRAS JUGADORAS

El Ayuntamiento de Madrid recibió a las campeonas

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, encabezó la expedición rojiblanca en la recepción oficial que dio el Ayuntamiento de Madrid a nuestras campeonas.

FOTO: Álex Marín

Continúan los actos protocolarios para el Atlético de Madrid Femenino tras proclamarse por primera vez en su historia campeón de la Liga Iberdrola. En la tarde del martes 30 de mayo, la presidenta del Ayuntamiento de Madrid, Manuela Carmena, recibió a nuestro equipo en el Palacio de Cibeles donde se rindió un homenaje por la hazaña conseguida.

La expedición rojiblanca la encabezó nuestro presidente Enrique Cerezo. También acudieron la directora del fútbol femenino del Atlético de Madrid, Lola Romero, la directora deportiva, María Vargas, las jugadoras y cuerpo técnico de la primera plantilla.

Enrique Cerezo dedicó unas palabras a todos los asistentes: “En primer lugar quiero darte las gracias por esta recepción que concedes al Atlético de Madrid Femenino. Es una gran satisfacción y un honor poder compartir contigo estos minutos y volver a visitar la casa de todos los madrileños con un grupo de deportistas, técnicos y profesionales que han peleado con orgullo, coraje y corazón hasta conseguir un gran logro para nuestro club".

El Atlético de Madrid Femenino es un ejemplo de unión y trabajo en equipo, premisas sobre la que ha cimentado el título de campeón de la Liga Iberdrola, la máxima competición de clubes del fútbol femenino español, logro alcanzado el pasado 20 de mayo al conseguir cerrar una sobresaliente temporada sin derrota alguna. Este equipo también es el actual campeón de la Copa de la Reina, título que conquistó hace un año”, señaló.

El acto concluyó con la tradicional foto de familia y con unas palabras de nuestra capitana Amanda Sampedro, que afirmó: “Esperamos poder volver al Ayuntamiento muy pronto, eso será una buena señal. Vamos a luchar por la Copa de La Reina e intentar hacer el doblete”, finalizó.