MIGUEL LLORENTE CUBO, 'MVP' DEL TORNEO

El Benjamín A, campeón del Torneo Estrella de Móstoles

Nuestro equipo se impuso por 5-0 al RC Celta en la final, con tres tantos de Cubo, uno de Taufik y otro de Brayan.

Aprovechando el parón liguero propio de las vacaciones escolares de Semana Santa, el Atlético de Madrid Benjamín A masculino se proclamó este domingo campeón del Torneo Estrella de Móstoles, donde se dieron cita escuadras de primerísimo nivel nacional e internacional.

Con tres dianas de Cubo, una de Taufik y otra de Brayan, nuestro equipo ganó por 5-0 al RC Celta en la final, para poner el broche de oro a un fin de semana brillante. No en vano, el conjunto rojiblanco anotó 23 tantos a lo largo del campeonato, solo recibió dos y en cuatro de los cinco partidos disputados dejó la portería a cero.

Anteriormente, en 'semis', el Benjamín A había tumbado al Real Madrid por 5-2, de nuevo con Cubo (2), Brayan (2) y Taufik como goleadores.

Eliminatorias por el título que alcanzamos tras superar la fase de grupos como líderes del mismo, derrotando por 10-0 al Intercup mexicano (Peragón [2], Cubo [2] , Manu, Juan, Ismael, Adri, Taufik y Brayan); por 2-0 al Rayo Vallecano (Cubo y Taufik) y por 1-0 a la Selección Paulista (Adri).

Además, Miguel Llorente 'Cubo' fue elegido mejor jugador del torneo, mientras que nuestra hinchada recibió el premio a la mejor afición.