ÚLTIMO PARTIDO EN EL CALDERÓN CONTRA EL BETIS

El Betis homenajeó al Vicente Calderón

El conjunto verdiblanco quiso rendir un homenaje al Vicente Calderón, estadio en el que ganaron dos trofeos de Copa del Rey (1977 y 2005).

El Real Betis Balompié ha rendido un homenaje al estadio Vicente Calderón este sábado, con motivo del último encuentro del conjunto verdiblanco en el feudo rojiblanco antes de nuestro traslado al Wanda Metropolitano. El equipo verdiblanco, que ganó dos Copas del Rey en el Vicente Calderón (1977 y 2005), acudió con una representación de 15 exjugadores que formaron parte de las plantillas campeonas del trofeo copero.

Los jugadores que acompañaron a la directiva del Real Betis fueron: Francisco Bizcocho, Antonio Biosca, Javier López, Julio Cardeñosa, Juan Antonio García, Rafael Sánchez, Manuel Campos, Lorenzo Serra Ferrer, Juan Gutiérrez ‘Juanito’, David Rivas, Fernando Varela, Arturo García ‘Arzu’, Juan José Cañas, Daniel Martín ‘Dani’ y Manuel Rodríguez.

Además, Antonio Alonso, vicepresidente del Atlético de Madrid, entregó una réplica del Vicente Calderón a Rafael Salas, consejero del Betis. Por su parte, el consejero bético también dio una placa conmemorativa a nuestro club en el último Atleti-Betis en el Calderón.

etiquetas: