INTREGANTE DE ONE DIRECTION Y GRAN AFICIONADO AL FÚTBOL

Niall Horan presenció el encuentro frente al Chelsea

El integrante del grupo musical One Direction disfrutó del partido que enfrentó al Club Atlético de Madrid ante el Chelsea en el Calderón, lugar donde se celebrarán dos de los tres conciertos programados en España del quinteto británico-irlandés.

El partido de ida de semifinales de la Champions League entre el Club Atlético de Madrid y el Chelsea FC congregó en el Palco de Honor del Estadio Vicente Calderón muchas caras conocidas del mundo de la sociedad, la cultura y el deporte, entre las que se encontraba la de Niall Horan, integrante del grupo musical One Direction.

El Boy Band, gran aficionado al fútbol, disfrutó del encuentro frente a los `blues´ en el mismo lugar donde dentro de unos meses se celebrarán dos de los tres conciertos programados en España del quinteto británico-irlandés,  parte de su Gira ‘Where We Are Tour 2014’. Los conciertos tendrán lugar los días 10 y 11 de julio a orilla del Manzanares. Las entradas para la primera jornada se agotaron a los pocos días de ponerse a la venta. Todo un tirón.