LOS BLUES APRIETAN LA PREMIER VENCIENDO AL LIVERPOOL

El Chelsea se impone al líder

Un tanto de Demba Ba, al final de la primera parte, y otro de Willian, en el 98´, dieron los tres puntos a un conjunto londinense que se queda a tan solo dos puntos del primer puesto.

D.Barriga / FOTO: CHELSEA FC

Liverpool 0-2 Chelsea

Liverpool: Mignolet; Johnson, Skrtel, Sakho, Flanagan (Aspas 80´); Lucas (Sturridge 56´), Gerrard , Allen; Sterling, Suarez, Coutinho.

Chelsea: Schwarzer; Azpilicueta, Ivanovic, Kalas, Cole; Mikel, Matic, Lampard ; Salah (Willian 60´), Ba (Torres 83´), Schurrle (Cahill 76´).
 

Goles: 

Min.47. 0-1: Demba Ba

Min.98. 0-2: Willian

 Duelo decisivo en lo alto de la Premier League el que disputaron en Anfield Liverpool y Chelsea este domingo, días antes de que nos enfrentemos a los `blues´ en la vuelta de semifinales de la UEFA Champions League en Stamford Bridge.

El conjunto de Mourinho logró ponerse en ventaja al filo del descanso, cuando un inoportuno resbalón de Gerrard dejó a Demba Ba solo ante el portero. Al africano no le tembló el pulso y batió por debajo al belga Mignolet en su salida.

Los locales intentaron revertir la situación tras el descanso pero se toparon con un Schwarzer bien colocado en todos los disparos, casi siempre lejanos, que intentaron los hombres de Brendan Rodgers. Con el equipo local volcado, y con el reloj marcando el minuto 98, Torres y Willian pillaron la espalda a la defensa para quedarse ante Mignolet. Generoso, el español se la dejó al brasileño para que marcara el 0-2 y dejase la Premier en un puño.