El Club Atlético de Madrid lanza el boletín InfoSocios

Editar Descripción

El Club Atlético de Madrid ha creado un nuevo canal de comunicación con sus aficionados. Se trata de un boletín que se enviará trimestralmente a los socios del Club y en el que se informará de los proyectos y actividades más relevantes de la entidad más allá de lo estrictamente deportivo, así como de los productos y servicios a disposición de los seguidores. Así podrán, por una parte, estar informados sobre cuál es la situación del Club en diversos aspectos, y por otra, aprovechar mejor las ventajas y beneficios de pertenecer a la entidad.
  El primer número de este boletín informativo, ya ha sido enviado a los domicilios de los socios abonados y lo recibirán en los próximos días. Además, aquellos que lo deseen podrán solicitar recibirlo por correo electrónico.
Esta nueva publicación se suma a otros canales de comunicación ya existentes como son la web oficial del Club, que muy pronto será profundamente renovada para ofrecer más y mejores contenidos, así como el envío de mensajes personalizados por móvil para avisos de incidencias con el abono, informaciones de interés o felicitación de cumpleaños. A estos canales hay que añadir los diversos medios que el Club pone a disposición de los seguidores atléticos para que éstos le transmitan sus opiniones y sugerencias, tales como la línea 902 26 04 03 de atención telefónica, los buzones de correo electrónico o la atención presencial en oficinas.
De esta manera el Club quiere potenciar que exista una comunicación viva y dinámica, en ambas direcciones, del Club hacia los socios, abonados y simpatizantes y viceversa. Club, y así poder mejorar el servicio que la entidad presta a sus miembros y construir un Club más sólido en el que todos los atléticos participen.

 
etiquetas: