EN EL WANDA METROPOLITANO, ANTES DEL ATLETI-GETAFE

El club impondrá las insignias de Oro y Oro y Brillantes a sus socios más antiguos

La entidad rojiblanca reconocerá este sábado a nuestros aficionados con 50 y 65 años de antigüedad de forma ininterrumpida en un emotivo acto que tendrá lugar en el auditorio de Wanda Metropolitano.

Este sábado, antes del partido contra el Getafe, el club reconocerá a los socios del club con más antiguedad que acumulan entre 50 y 65 años con el carnet rojiblanco de manera ininterrumpida. El acto tendrá lugar en el auditorio del Wanda Metropolitano y contará con la presencia de nuestro presidente Enrique Cerezo. Junto a él acudirá una representación de las leyendas rojiblancas y de directivos que reconocerán a todos estos aficionados la fidelidad que tantos años han demostrado al club de su vida. 

Con este tradicional acto, se quiere rendir un merecido homenaje a los más fieles seguidores rojiblancos por llevar tantos años unidos al equipo de su vida. La insignia de Oro y Brillantes, máxima distinción del club, se impone a aquellas personas que han cumplido durante esta temporada más de 65 años como abonados de forma ininterrumpida. Éstos van desde el número 105 al 141 (37 personas) y se dieron de alta en el club en las temporadas 1952-53 y 1953-54. Del mismo modo, se reconocerá a 92 personas que llevan más de 50 años con su carnet de socio con la insignia de Oro y que van del número 484 al 575. Éstos se dieron de alta en las temporadas 1967/68 y la 1968/69.

Algunos de ellos recibieron su carnet de socio nada más nacer, la mayoría se lo hicieron gracias a una afición heredada de padres a hijos y otros muchos abrazaron estos colores por la pasión y entrega de siempre han demostrado nuestros jugadores. Pero todos ellos tienen en común que su ilusión por el atlético siempre ha estado intacta. Por ello, serán homenajeados en un emotivo evento que tendrá lugar este sábado antes del Atleti-Getafe en el Wanda Metropolitano.

De los 129 abonados que han demostrado su fidelidad al club por tantos años, cabe destacar a Rufino Muñoz, que nació el 20-9-1923 y tiene 95 años, siendo así el más longevo de los que serán homenajeados. Además, coincide que se hizo su carnet junto a su hijo, que también será homenajeado recibiendo la misma insignia y que, al entregar su solicitud antes que su padre, obtuvo un número anterior al de él.

Los abonados más antiguos, los que recibirán su insignia de Oro y Brillantes, gozarán de su carnet de manera gratuita y vitalicia a partir de la próxima temporada, mientras que los que reciban la de Oro, pasarán a formar parte del Senado del club.

etiquetas: