El Club informa del itinerario de celebración de los campeones de la UEFA Europa League

Los rojiblancos llegarán a Neptuno sobre las 21:00 horas

El trofeo de la UEFA Europa League es de todos y para todos los seguidores rojiblancos. El Club Atlético de Madrid así lo siente y así lo quiere transmitir. Asimismo, los actos de celebración con motivo de la consecución del título de campeón de esta competición europea están orientados a acercar el trofeo a los miles de aficionados afincados en la región, así como a los tantos que quieren compartir con la entidad estos momentos de alegría.

Asimismo, el Club Atlético de Madrid informa del itinerario que llevará a cabo la expedición rojiblanca y los diferentes actos de celebración. Para empezar, los campeones, a bordo de un autobús descubierto, partirán del Estadio Vicente Calderón (puerta 6) a las 17:00 horas. El primer equipo rojiblanco irá seguido de otro autobús completado por la directiva del Club y otro destinado a los medios de comunicación que siguen el día a día de la actualidad rojiblanca. Los autocares tendrán como primer destino la Catedral de la Almudena. El itinerario es el siguiente: Paseo de Pontones-Santa Casilda-Calle de Toledo-Puerta de Toledo-Gran Vía de San Francisco-Calle Bailén-Catedral de la Almudena.

El primer equipo del Atlético de Madrid ofrecerá el trofeo a la Virgen de la Almudena, patrona de la Capital, en el que será el acto más solemne. Seguidamente, la expedición se dirigirá al Ayuntamiento de Madrid, donde serán recibidos por el Alcalde, Don Alberto Ruiz Gallardón. La comitiva llegará al Consistorio sobre las 18:00 horas tras pasar por la Calle Mayor-Puerta del Sol-Carrera de San Jerónimo-Calle Cedaceros-Calle Alcalá-Plaza Cibeles.

Los rojiblancos ofrecerán el título a todos los madrileños, tanto en el acto institucional que tendrá lugar en el Ayuntamiento, como en el que minutos más tarde se desarrollará en la sede de la Comunidad de Madrid. La Presidenta del gobierno regional, Doña Esperanza Aguirre, recibirá a la comitiva sobre las 19:45 horas, después de su paso por la Calle Alcalá-Calle Sevilla-Carrera de San Jerónimo-Puerta del Sol.

Estos dos actos institucionales precederán al que todos esperan con más ilusión; la llegada del equipo a la fuente de Neptuno. Después de de catorce años sin celebraciones, el rey de los mares recibirá la visita de los esperados campeones sobre las 21:00 horas. El itinerario desde la sede de la Comunidad hasta la Plaza de Cánovas del Castillo será el siguiente: Puerta del Sol-Carrera de San Jerónimo-Calle Cedaceros-Calle Alcalá-Plaza de Cibeles-Paseo del Prado (lateral dirección contraria)-Plaza Lealtad (dirección contraria).

etiquetas: