ORGANIZADO POR LA FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE VICTORIA (AUSTRALIA)

El club participó en el evento 'Community in Business' sobre la industria del fútbol

Guillermo Moraleda y Clemente Villaverde representaron al club en el evento.

Las actividades se suceden en Melbourne aprovechando la visita del equipo para la disputa de dos encuentros amistosos este fin de semana. Ya con la plantilla concentrada para el partido que nos enfrentará al Tottenham, este viernes el foco pasó a cuestiones más relacionadas con el modelo de negocio de la industria futbolística. 

En esta línea, Clemente Villaverde, consejero del Atlético de Madrid y vicepresidente de LaLiga, participó en unas jornadas organizadas por la Federación de fútbol de Victoria denominadas Community in Business, donde se abordaron temas relativos al negocio del fútbol y las diferentes iniciativas que existen en torno a él. 

A esta actividad, también asistieron Guillermo Moraleda por parte del Atlético y Lucía de la Morena, de LaLiga World. El Tottenham, club con el que nos medimos hoy, también tuvo representación a través del ex jugador de los Spurs Ledley King. 

Clemente Villaverde habló sobre la expansión de nuestro club a nuevos mercados y destacó la creciente presencia de LaLiga y su consolidación como uno de los campeonatos más importantes del mundo.