SE ENTREGARON LAS INSIGNIAS DE PLATA EN EL ESTADIO VICENTE CALDERÓN

El club premia los 25 años de fidelidad rojiblanca

Enrique Cerezo entregó las insignias de plata a los socios con 25 años de antigüedad junto a Moyá, Godín, Giménez, Saúl, Clemente, Pantic, Aguilera, Tomás Reñones, Ovejero, Pedraza y Antonio López.

El Atlético de Madrid celebró su segundo día de homenaje a sus socios más fieles. Después de la entrega de las insignias de oro y brillantes y oro a los socios con 65 y 50 años de antigüedad, este jueves llegó el turno para las de plata, que recibieron 255 socios que han formado parte del club de forma ininterrumpida. Enrique Cerezo presidió el acto de entrega al que asistieron los jugadores de la primera plantilla Godín, Giménez, Moyá y Saúl y los veteranos Carlos Aguilera, Juan Carlos Pedraza, Clemente Villaverde, Iselín Santos Ovejero, Tomás Reñones, Quique Ramos, Antonio López y Milinko Pantic.

Los socios que recibieron este merecido homenaje se dieron de alta en las temporadas 88-89 y en la temporada 89-90 y poseen números de socio correspondientes entre el 3.555 y 3.810. Junto a ellos estuvieron presentes numerosos familiares, que llenaron a reventar la sala VIP del estadio Vicente Calderón, donde más de 800 personas vitorearon a los jugadores y a los socios homenajeados cuando salían a recibir su insignia.

Tomás Reñones fue el encargado de darles la bienvenida y se proyectó un vídeo en el que los actuales futbolistas rojiblancos hablaban de lo que significa para ellos nuestra afición. Posteriormente los 255 socios subieron al escenario a recibir de manos de nuestro presidente su insignia y saludar a los jugadores y leyendas que le acompañaban en la entrega. Tras la misma, Enrique Cerezo agradeció a los socios homenajeados su gran fidelidad a nuestros colores durante estos 25 años.

Después del acto los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel y se fotografiaron y departieron con los jugadores de la primera plantilla y las leyendas rojiblancas que asistieron al evento.