REUNIÓ A REPRESENTANTES DE LAS EMPRESAS Y LA COMUNIDAD ESPAÑOLAS

El cónsul en Melbourne ofreció un cóctel en honor al Atlético de Madrid

Los consejeros Óscar Gil y Clemente Villaverde, nuestro director deportivo José Luis Pérez Caminero y los capitanes Gabi y Godín representaron al club en esta recepción.

  Gabi y Godín charlan con el cónsul en Melbourne y Oscar Gil

Juan Carlos Gafo, cónsul español en Melbourne, celebró un cóctel con motivo de nuestra visita a tierras australianas en el hotel de concentración rojiblanco en Melbourne. A esta recepción asistieron en representación de nuestro club los consejeros Óscar Gil y Clemente Villaverde, el director deportivo José Luis Pérez Caminero, el director comercial Guillermo Moraleda, el accionista Miguel Pérez y nuestros dos capitanes Gabi y Godín, representando a la primera plantilla. Al acto estaban invitados representantes de empresas españolas y de la Cámara de Comercio España-Australia y varios miembros de la comunidad española de la ciudad. Asistió también la representante de LaLiga World, Lucía de la Morena.

  Empresarios españoles en Melbourne asistieron al cóctel del cónsul

Nuestros directivos y jugadores pudieron intercambiar opiniones sobre este magnífico país con los españoles que viven desde hace tiempo en Melbourne y no faltaron los comentarios futbolísticos. Posteriormente Juan Carlos Gafo agradeció la presencia de nuestro equipo en estas tierras y destacó la repercusión que estaba teniendo para el fútbol local la participación del Atlético de Madrid en dos partidos en Australia. También destacó muy positivamente la actitud demostrada por nuestros jugadores en el clinic de LaLiga World celebrado por la mañana en el AAMI Park y al que el propio cónsul asistió llevándose una grata impresión.

Nuestros capitanes hicieron entrega al cónsul de una camiseta rojiblanca con su nombre en la espalda y se realizaron diferentes fotos de grupo que hicieron las delicias de todos los presentes.