LATIDO A LATIDO

El corazón bombeó fuerte en el Palco de Honor

La Fundación Española del Corazón fue invitada al Palco de Honor del Estadio Vicente Calderón para disfrutar el encuentro que nos enfrentó al Sevilla CF en la sexta jornada del Campeonato Nacional de Liga.

Enrique Cerezo, en nombre de la entidad rojiblanca, invitó este sábado a la Fundación Española del Corazón a presenciar el encuentro que nos enfrentó al Sevilla CF en la sexta jornada del Campeonato Nacional de Liga, en conmemoración del Día Mundial del Corazón a celebrarse el lunes 29 de septiembre como cada año.

El Dr. Leandro Plaza, que el pasado jueves presentó junto a la Fundación Atlético de Madrid el nuevo spot de ambas instituciones para recordar la importancia de los hábitos saludables para evitar enfermedades cardiovasculares, representó a la FEC en la zona noble de nuestro estadio.

El presidente de la institución privada, promovida por la Sociedad Española de Cardiología, charló de forma distendida con Enrique Cerezo durante el descanso, al que dio a conocer todos los detalles de la campaña de prevención cardiovascular para esta temporada en la que Tiago, centrocampista del Atlético, ejerce de embajador.

El objetivo de la Fundación Atlético de Madrid y la Fundación Española del Corazón no es otro que hacer una llamada a la atención de la sociedad, demandando más entornos cardiosaludables como es actualmente nuestro estadio.